Katherine Esther Quispe Giraldo, Necesita urgente más de 10 mil soles para operarse de inmediato y así pueda volver a caminar.

Según se sabe, la docente no cuenta con familiares en la ciudad de #Huacho; y tiene dos pequeños; de los cuales ella es padre y madre para ambos.

Hasta donde se sabe, el SOAT, no puede cubrir aún éste gasto, porque la Asistenta Social de la Ugel 09 sólo envío los datos por correo; y el puesto policial de Sayán no ha elaborado bien la relación de heridos.

Datos: Como se sabe, el domingo pasado, la licenciada sufrió un lamentable accidente de tránsito en Sayán.

Nota: Paraiso

Video: Alexander P.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/Docente-víctima-de-accidente-de-tránsito-pide-ayuda-para-operación-urgente.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/Docente-víctima-de-accidente-de-tránsito-pide-ayuda-para-operación-urgente-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesaccidente,operación,transito,urgente,víctima
Katherine Esther Quispe Giraldo, Necesita urgente más de 10 mil soles para operarse de inmediato y así pueda volver a caminar. Según se sabe, la docente no cuenta con familiares en la ciudad de #Huacho; y tiene dos pequeños; de los cuales ella es padre y madre para ambos. Hasta donde...