derrumbe2

Tras aumentar su cauce, la acequia matriz del sector de Arguay se desbordó dejando a varias familias desamparadas que pertenecen a Cruz del Río en la salida norte de Barranca.

Hasta ahora ocho viviendas han quedado inundadas, tres de ellas destruidas y cinco están a punto de colapsar .

Hasta el momento se presentó el Sub Gerente de Medio Ambiente Municipalidad Provincial de Barranca Ceferino Mendoza y evaluó los daños, solicitando bombas de extracción de agua.

También han manifestado que este desborde sería por negligencia del tomero del sector de la Junta de Usuario del Valle Pativilca.

Pobladores piden ayuda ya que muchos se quedaron en la calle solo con lo que llevaban puesto.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/03/derrumbe1.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/03/derrumbe1-150x150.jpghuachoenlineaLocalesRegionalcolapsan,derrumbe,huacho en linea,pobladores,viviendas
Tras aumentar su cauce, la acequia matriz del sector de Arguay se desbordó dejando a varias familias desamparadas que pertenecen a Cruz del Río en la salida norte de Barranca. Hasta ahora ocho viviendas han quedado inundadas, tres de ellas destruidas y cinco están a punto de colapsar . Hasta el...