reir

Ladrón se ríe de la justicia. Sin ninguna vergüenza y con burlas, Jonathan Cristhian Maza Quezada, de 36 años, aceptó haber robado un celular. ¿La razón? Sabe que saldrá libre y que el trabajo de la Policía Nacional nuevamente será inútil.

Es la séptima vez que el delincuente es atrapado por efectivos del Grupo Terna delinquiendo. Pese a las pruebas en su contra y su propia confesión, quedará en libertad por la lentitud y las fallas del sistema judicial de nuestro país.

Durante el interrogatorio al que fue sometido, el delincuente se rió cuando le preguntaron si estaba arrepentido. Además, con total descaro, aceptó que se dedica a robar.

johan Christian Maza Quezada ha sido detenido siete veces de las cuales cinco veces ha sido trasladado a la Comisaría de Puente Piedra y dos veces a la Comisaría de Ventanilla.

En otro video grabado por los agentes del Grupo Terna también se le puede ver detenido con la misma actitud desafiante y burlona.

“Yo soy ladrón, sí, me gusta robar, pero me gusta robar solo, si me detienen me la como solo”

Este video ha causado indignación , ya que la actitud del detenido matonesca y burlona deja mucho pensar.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/03/reir.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/03/reir-150x150.jpgJhony Aguero GuillermoNacionalesPolicialesburla,comisaria‏,delincuente,huacho en linea,indignacion,reir
Ladrón se ríe de la justicia. Sin ninguna vergüenza y con burlas, Jonathan Cristhian Maza Quezada, de 36 años, aceptó haber robado un celular. ¿La razón? Sabe que saldrá libre y que el trabajo de la Policía Nacional nuevamente será inútil. Es la séptima vez que el delincuente es atrapado...