EL VIDEO muestra los dramáticos momentos que vivieron decenas de pasajeros de dos buses tras la caída de un huaico cerca del sector denominado “El Cuello”, las unidades iban de Chiclayo (Lambayeque) a Jaén (Cajamarca).
Como lo muestra el video, algunos de los pasajeros empezaron a salir con el objetivo de huir y otros incluso se lanzaron por las ventanas, todo mientras el agua continuaba pasando.
Los testigos pedían tranquilidad en todo momento aunque era en vano pues todas las personas estaban totalmente desesperadas.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/03/jui.pnghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/03/jui-150x150.pnghuachoenlineaActualidadDesborde,Haucho en linea,Huaico,impactante,Piura
  EL VIDEO muestra los dramáticos momentos que vivieron decenas de pasajeros de dos buses tras la caída de un huaico cerca del sector denominado “El Cuello', las unidades iban de Chiclayo (Lambayeque) a Jaén (Cajamarca). Como lo muestra el video, algunos de los pasajeros empezaron a salir con el objetivo...