HUALMAY1

Tras producirse varios robos y ante el pedido de los conductores, transportistas y pasajeros por el rompe muelle que se encuentra a la altura del Campo Santo Virgen del Carmen, la Municipalidad de Hualmay ordenó el retiro de dicho rompe muelle.

Las dos estructuras de cemento se habían convertido en aliadas de los delincuentes, quienes aprovechando que los carros disminuían la velocidad se lanzaban para cometer sus fechorías, los robos ocurrían mayormente en la noche.

Ante el retiro de estos rompe muelles, El Alcalde de Hualmay invoca a los choferes para que se desplacen de dicha vía con cautela y precaución para así evitar accidentes de tránsito.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/03/HUALMAY2.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/03/HUALMAY2-150x150.jpgJhony Aguero GuillermoLocalesaccidentes,alcalde,huacho en linea,hualmay,robos,rompemuelle
Tras producirse varios robos y ante el pedido de los conductores, transportistas y pasajeros por el rompe muelle que se encuentra a la altura del Campo Santo Virgen del Carmen, la Municipalidad de Hualmay ordenó el retiro de dicho rompe muelle. Las dos estructuras de cemento se habían convertido en...