HU

Una historia de nunca acabar, nuevamente el Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) del penal de Carquín intervino a una mujer que intentaba ingresar un teléfono celular en sus partes íntimas.

La detenida Briguitte Verónica Mendoza Regalado (36) despertó la sospecha en el personal femenino del INPE tras mostrar nerviosismo, por lo que fue trasladada inmediatamente a un ambiente especial para hacerle las revisiones correspondientes, tanta fue la sorpresa al descubrirse que entre sus partes íntimas escondía un teléfono celular táctil marca Samsung con cámara que se encontraba cubierta con una envoltura plástica.

La fémina provenía de la localidad de Pativilca y llegó para visitar a un interno recluido en el pabellón Nro. 2.

Tras ser intervenida fue puesta a disposición de la fiscalía y la policía de Huacho para las investigaciones correspondientes.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/caruqin.gifhttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/caruqin.gifhuachoenlineaLocalesRegionalcarquin,celular,huacho en linea,ingresar,intervenida
Una historia de nunca acabar, nuevamente el Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) del penal de Carquín intervino a una mujer que intentaba ingresar un teléfono celular en sus partes íntimas. La detenida Briguitte Verónica Mendoza Regalado (36) despertó la sospecha en el personal femenino del INPE tras mostrar nerviosismo,...