ancash1

El día de ayer a horas de la tarde, una lluvia torrencial cayó en el distrito el chasqui región Ancash.

La naturaleza con su furia ataco con una lluvia que duro más de 5 horas, dejando a varias familias damnificadas.

Las calles se convirtieron en ríos, las casas completamente inundadas, las familias trataban de poner a buen recaudo sus pertenencias.

Las intensas precipitaciones pluviales han afectado a 52 centros educativos en las zonas rurales de la región Áncash, además de dañar viviendas, cultivos y canales de regadío en varias provincias.

El prefecto de Áncash, Alex Cordero, informó que más de 2 mil alumnos no podrían iniciar las clases este lunes 13 de marzo, ya que el mal estado de los techos, ventanas y paredes de los colegios pondría en riesgo la integridad de los niños.

Lugareños aseguraron que esta lluvia ha sido la más fuerte en los últimos tiempos. Durante las primeras horas la Vía a Huaraz quedo completamente bloqueada.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/03/ancash.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/03/ancash-150x150.jpgJhony Aguero GuillermoLocalesRegionalancash,colegios,damnificados,huacho en linea,lluvia,torrencial
El día de ayer a horas de la tarde, una lluvia torrencial cayó en el distrito el chasqui región Ancash. La naturaleza con su furia ataco con una lluvia que duro más de 5 horas, dejando a varias familias damnificadas. Las calles se convirtieron en ríos, las casas completamente inundadas, las...