nicanor

El 21 de agosto del 2016 Barranca se tiñó de sangre, fue asesinado el conocido empresario y ex candidato a Consejero Regional, Nicanor Augusto Collazo Veramendi, de (46) años a manos de supuestos delincuentes.

Hoy la historia da un giro radical, ya que el homicidio de Collazo fue planificado por su esposa Juana Yarleque, quien envió a un sicario para asesinar a su esposo.

Ayer viernes, al promediar las 11 de mañana fue capturada en pleno centro de Barranca Cristina Gómez, supuesta pareja sentimental de ‘Deyvis’: el asesino de Nicanor Augusto Collazo Veramendi.
Instantes después de su detención, la susodicha lo confesó todo, empezando por culpar a la esposa del empresario de ser autora intelectual del crimen por cuyo ‘trabajito’ habría pagado S/ 2,500 soles. Además de la aludida, otra familiar directa de ella también tendría implicancia en el hecho.

Los detectives del equipo operativo de la División de Homicidios – Dirincri, al mando del Comandante Víctor Revoredo lograron esclarecer el asesinato del empresario, de quien se desprende el móvil de crimen por encargo dolosamente por celos, venganza pasional y odio por parte de su esposa Juana Yarleque.

La detenida confesó con lujos y detalles como se planificó y concordaron los participantes en el crimen.

“Deyvis” junto a su pareja Cristina delataron al empresario ante su esposa que le era “infiel” y esta presa de los celos y ambición por quedarse con todas las propiedades e inmuebles contrato al sicario para que le diera muerte”