polleria

A sangre fría sicarios asesinaron a balazos al vigilante de la pollería el leñador, ubicado en la avenida Coronel Pedro Portillo – ex Panamericana Norte, en el distrito de Huaura.

El hecho se registró al promediar 9 de la noche de este 9 de febrero, cuando la víctima identificada como Walter Edgardo Changanaqui Castillo de 54 años, se encontraba en la puerta de la pollería. Según testigos, dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal hasta el frontis de la pollería y le dispararon a quema ropa.

Walter Changanaqui falleció tras recibir varios impactos de balas. En la escena del crimen la Policía encontró más de 10 casquillos de balas.

El fiscal y médico legista llegaron al local para proceder a levantar el cuerpo. Agentes de Criminalística – Huacho vienen realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho criminal.

Este crimen conmocionado a vecinos y a pobladores del distrito de Huaura quienes ya no están tranquilos en sus hogares , ante la ola de muertes que están ocurriendo.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/polleria1-1.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/polleria1-1-150x150.jpgJhony Aguero GuillermoLocalesRegionalasesinan,huacho en linea,pollería,Sicarios,vigilante
A sangre fría sicarios asesinaron a balazos al vigilante de la pollería el leñador, ubicado en la avenida Coronel Pedro Portillo – ex Panamericana Norte, en el distrito de Huaura. El hecho se registró al promediar 9 de la noche de este 9 de febrero, cuando la víctima identificada como...