Gran trabajo de Policía de Salvataje rescató a tres personas de Morir

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

pol

En medio de la mar enfurecida, un policía de la unidad de salvataje, logró rescatar a tres bañistas que quedaron atrapadas en una corriente de retorno en Playa Chica .

El integrante de la unidad de salvataje, el suboficial de segunda PNP Ilder Ruiz Monroy logró ponerlos a buen recaudo, para luego ser evacuados de emergencia al hospital.

Las tres personas rescatadas fueron identificadas como Javier Jara Corso de 57 años, padre de los bañistas, Javier Jara Cabrel, 19 años y el menor Javier Daniel Jara Cabrel de 13 años quienes junto al policía Ruiz Monroy, fueron trasladados al hospital regional de Huacho, para ser atendidos, pues mostraban un cuadro de hipotermia, por el tiempo que permanecieron en las bravas aguas de Playa Chica.

El titular del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, saludó y felicitó al notable policía, que no dudó y decidió ingresar a cumplir con su labor, a pesar que el mar estaba muy embravecido, logrando alcanzar y brindar la ayuda respectiva a los tres bañistas que estuvieron a punto de morir ahogados.

Después de pasar el susto dentro de la mar los tres bañistas se reencontraron con el policía Ilder Ruiz Monroy quienes los salvo de morir, el cual fue felicitado y agradecido por el acto heróico.

Share.

Comments

Comments are closed.