volcar

Un aparatoso accidente ocurrió en el km 142 de la panamericana norte sector de El Paraíso, cerca al Peaje de Huacho Protagonizado por una camioneta.

Tres personas resultaron heridas tras volcarse la camioneta en la que viajaban en dirección sur a norte.

Producto del accidente Tres personas resultaron heridas Milagros Olivera Morales y Máximo Toledo Santiago (37) se encuentran estables mientras que Daniel Toledo Leyva, de 82 años quedo gravemente herido, todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho.

Las circunstancias del vuelco de la camioneta son materia de investigación, pero se presume que se trataría de exceso de velocidad.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/volcar1.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/volcar1-150x150.jpghuachoenlineaActualidadLocalescamioneta,heridos,huacho en linea,Panamericana Norte,velocidad,volcadura
Un aparatoso accidente ocurrió en el km 142 de la panamericana norte sector de El Paraíso, cerca al Peaje de Huacho Protagonizado por una camioneta. Tres personas resultaron heridas tras volcarse la camioneta en la que viajaban en dirección sur a norte. Producto del accidente Tres personas resultaron heridas Milagros Olivera...