caruqin

El día de ayer a horas de la tarde una mujer fue detenida al intentar pasar droga al Penal San Judas Tadeo de Carquín.

Al promediar las 3.30 de la tarde en calidad de visita al penal, efectivos policiales detuvieron a una mujer con actitud sospechosa quien en sus partes íntimas intentaba ingresar droga.

El personal del INPE cumplía con revisarla esta mujer mostró rechazo, lo que aumentó la sospecha y siguieron con el protocolo, encontrando en su poder 200 gramos de pasta básica de cocaína, la cual iba destinada a un interno del pabellón 4.

Al ser interrogada sobre el caso, la mujer opuso resistencia, por lo que tuvo que ser derivada a la Depandro, a cargo del comandante Oscar Navarrete Córdova, para las investigaciones correspondientes.

El director del penal Lic. David Sosa Yucra, dio a conocer que son constantes las detenciones, e intervenciones en el penal San Judas Tadeo del distrito de Carquín.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/caruqin.gifhttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/caruqin.gifJhony Aguero GuillermoLocalesRegionalCapturan,carquin,detenida,droga,huacho en linea
El día de ayer a horas de la tarde una mujer fue detenida al intentar pasar droga al Penal San Judas Tadeo de Carquín. Al promediar las 3.30 de la tarde en calidad de visita al penal, efectivos policiales detuvieron a una mujer con actitud sospechosa quien en sus partes...