victima

Nuevamente los hechos de sangre continúan en el Norte Chico, El hecho ocurrió al promediar las 7:25 de la noche de este último jueves en el asentamiento humano cerro El Carmen, a espaldas del colegio Héroes del Cenepa, en la zona conocida como la Capilla (Huaura).

A sangre fría sujetos desconocidos llegaron hasta el cerro el Carmen y le propinaron aproximadamente 9 impactos de bala, la víctima fue identificado como Juan Ortiz Llanto alias (Seco) de 25 años, quien fue atacado cuando se encontraba por la zona con unos amigos.

Según testigos dos sujetos llegaron hasta el lugar y les dispararon a quema ropa.

El joven recibió varios impactos de bala en el pecho, espalda y cabeza. El Fiscal y médico legista llegaron hasta el lugar de los hechos para proceder a levantar el cuerpo.

Agentes de Criminalística- Huacho vienen realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho criminal.

El fallecido natural de Humaya deja en la orfandad a dos pequeñas.

Los vecinos del Cerro el Carmen piden no ser olvidados , ante este hecho sienten aún mas que no hay seguridad .

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/muerto.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/muerto-150x150.jpgJhony Aguero GuillermoLocalesPolicialesasesinado,balazos,huacho en linea,huaura,muerto
Nuevamente los hechos de sangre continúan en el Norte Chico, El hecho ocurrió al promediar las 7:25 de la noche de este último jueves en el asentamiento humano cerro El Carmen, a espaldas del colegio Héroes del Cenepa, en la zona conocida como la Capilla (Huaura). A sangre fría sujetos...