entregan-aporte-economico-a-familiar-del-menor-que-sufrio-amputacion-de-manos-y-pies-en-distrito-de-hualmayEl Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, entregó un aporte económico a la humilde familia del menor A.M.W de un año seis meses de edad, quien presentó un cuadro de necrosis, con seguimiento de amputación de manos y pies.

Hasta su hogar, en pasaje Cruz de Cano, se trasladó el gerente Dr. Jorge Núñez Acevedo, a fin de solidarizarse y comprometerse a nombre del gobernador regional Nelson Chui Mejía, en apoyar en sus controles médicos y rehabilitación del referido pequeño.

La madre Noemí Wajai Yagkuag, saludó el aporte de los funcionarios regionales, así como agradeció la preocupación por el bienestar y la salud de su hijo, con quien viene batallando por su mejoría desde fines de agosto.

Núñez Acevedo refirió que han estrechado coordinaciones con el Hospital Regional de Huacho para las facilidades en su traslado a las citas que tenga en Lima, además de la cobertura en los servicios que estén al alcance.