en-una-tenaz-persecucion-capturan-a-2-delincuentes-en-carretera-pativilca-huarazEn una tenaz persecución efectivos policiales capturaron a dos delincuentes en la carretera de penetración Pativilca-Huaraz después de haber robado una bomba de motor y dinero en efectivo del poblador Narcizo Fabián de 62 años.

Se trata de Pedro William Chafloque Torres de 45 años y Robert Antonio Castromonte Chinchay de 35, quienes después de haber robado en la casa de Narcizo Fabián fugaron en un automóvil de placa de rodaje AFF-622 con dirección a Chasquitambo.

Según los agentes del orden, los dos facinerosos son provenientes de la localidad de Huacho y estarían inmersos en robo de viviendas y locales en esta parte de la región Áncash.

Cabe indicar que la fiscalía dispuso la detención de Pedro Chafloque y Robert Castromonte. Además, se devolvió la bomba de motor al agraviado Narcizo Fabián.

Fuente: Chimbote en Línea

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/01/En-una-tenaz-persecución-capturan-a-2-delincuentes-en-carretera-Pativilca-Huaraz.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/01/En-una-tenaz-persecución-capturan-a-2-delincuentes-en-carretera-Pativilca-Huaraz-150x150.jpghuachoenlineaPoliciales2 delincuentes,Capturan,carretera Pativilca-Huaraz,tenaz persecución
En una tenaz persecución efectivos policiales capturaron a dos delincuentes en la carretera de penetración Pativilca-Huaraz después de haber robado una bomba de motor y dinero en efectivo del poblador Narcizo Fabián de 62 años. Se trata de Pedro William Chafloque Torres de 45 años y Robert Antonio Castromonte Chinchay...