Huacho: Dantescos aniegos en Peralvillo – distrito de Santa María ‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

aniegos

Grandes aniegos que llegaron a inundar viviendas, con el temor de los propietarios que produzcan el colapso de las mismas, se produjeron por la rotura de las redes matrices de aguas servidas provenientes al parecer de la empresa Redondos, pusieron en tela de juicio el poco accionar de la empresa municipal Emapa Huacho, a quienes los vecinos acusan de una mala conexión en esta zona de Peralvillo, en Santa María.

Esta mañana decenas de escolares y ciudadanos que transitan por dicha zona, se vieron afectados por el colapso de la redes. El aniego inundó parte de las viviendas colindantes, hasta incluso con restos de pollos, plumas y sangre, que emitían un fétido olor en horas de la mañana.

Ante esta situación, vecinos del sector culparon a Redondos y a Emapa por una pésima conexión y el mal trabajo realizado en dicha zona » Cuando llamamos a Emapa, nos dicen que van a ir, pero nunca llegan. A ellos no les importa cómo vive la gente con este olor nauseabundo. Si el gerente o presidente del directorio viviera aquí, cómo se sentiría» explicó una pobladora.

Cabe indicar que a la semana dos o tres veces colapsan las redes en dicho sector, debido a la carga que emana de la empresa Redondos.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.