Nelson Chui y don Mufa al parecer caminarán de la mano‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chui-Mufarech

Los ex archienemigos políticos Nelson Chui y Miguel Ángel Mufarech, ahora podrían juntarse, de cara a los próximos comicios, así lo dejó entrever el líder de La Familia.

Pese a que aún no se han definido candidaturas, las conversaciones se mantienen abiertas, pero esta vez bajo un estricto control en el ingreso de los nuevos militantes, para  evitar los “errores” del pasado.

Indicó que la alianza es un tema que debe de analizarse con pinzas, pues de ser el caso, deberá considerar como tema fundamental, el predominio del símbolo de la organización.

“Caso contrario sería desaparecer el movimiento, pues cuando haces alianza con un partido nacional, te obliga a que desparezca el movimiento” dijo.

Ante la desesperación de Miguel Ángel Mufarech por conformar alianzas, quien en su momento aseguró que podría ir incluso como vicepresidente de Chui, sostuvo que no hay nada concreto de momento.

“No lo descartamos con nadie realmente. Todo es posible, pero no tenemos nada concreto con él, pensamos que al hacer una alianza tenemos que hacerlo bien” remarcó.

Aunque se abstuvo de calificar si esa sería una buena opción:  “no podría decir eso, prefiero no opinar al respecto, todos tienen  opción y todos son candidatos” puntualizó.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.