Pacífico F.C. venció al Sport Huancayo en Huacho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

futbolUna fiesta del fútbol se vivió esta tarde en nuestra ciudad. Pacífico F.C. jugando de local en el estadio Segundo Aranda Torres venció por 2- 1 al Sport Huancayo y con este triunfo se da inicio a lo que se espera sea una campaña ganadora para el equipo rosado.

Más de 3 mil espectadores se dieron cita en nuestro primer escenario deportivo y alentaron al Pacífico en su debut en tierras huachanas. Con figuras como Andrés, “el cóndor” Mendoza, Aldo Olcese y Germán Carty el equipo pudo imponerse al Sport Huancayo de Sergio “Checho” Ibarra.

El alcalde Santiago Cano fue el encargado de dar el play de honor ante el aplauso de las tribunas que reconocen el trabajo realizado para que nuevamente nuestra ciudad pueda contar con fútbol profesional.

Antes del encuentro, Santiago Cano entregó un plato recordatorio al joven jugador huachano Paolo Lolandes, que milita en el Sport Huancayo. El mismo reconocimiento recibió Juan “Peluquita” Saavedra quien hoy forma parte del comando técnico del Pacífico F.C.

La dirigencia del club Pacífico se mostró agradecida por el trabajo realizado en el terreno de juego y el comisario del partido expresó a su vez, la conformidad por el buen estado del campo de juego y la organización para este primer partido.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.