Capturan a hombre que violó a hija y sobrina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

captura-David  FernándezEn Hualmay, la policía de la Comisaría de Cruz Blanca capturó a un mototaxista acusado de ultrajar a su hija y sobrina, respectivamente, ambas menores de edad.

Por las inmediaciones de la calle Hipólito Unánue fue intervenido ayer, David Fernándo Fernández Justiniano de 32 años, sobre quien pesaba una orden de detención, por haber presuntamente violado a su hija de iniciales Y.N.F.R de 11 años y a su sobrina de iniciales M.P.R.P. de 13 años.

Tras ser detenido el mototaxista fue conducido hasta la delegación policial para las diligencias correspondientes; a este lugar llegó el cuñado del depravado y padre de una de las víctimas, el señor Charles Rios Quineche, quien reveló que hace algunos meses atrás contrató los servicios de David Fernández Justiniano para que lleve y recoja a su hija del colegio; “como era mi cuñado, el tío de mi hija, con esa confianza yo le contraté para sea la movilidad de mi pequeña al colegio, pero jamás me imaginé que este depravado se iba a aprovechar de una inocente víctima ”, señaló el padre de familia, quien además reveló que fue el comportamiento callado de su hija, lo que le hizo sospechar.

“Cuando yo le preguntaba; hijita qué tienes, ella me decía que no pasaba nada, sin embargo yo no me quede tranquilo y fui a conversar con el psicólogo del colegio, a quien mi hija finalmente contó todo lo sucedido, por eso puse la denuncia ”, contó el señor Rios.

De acuerdo a las investigaciones hechas por el Fiscal de Huaura, Cristhian Manrique, quien está pidiendo la prisión preventiva para este degenerado sujeto, el ultraje a la menor se habría producido reiteradas veces, desde el mes de marzo; cuando la escolar salía del colegio el mototaxista la recogía y antes de llevarla a su casa la trasladaba a su cuarto, donde abusaba de ella.

El testimonio de la menor es escalofriante, contó a ECOS cómo su tío lo llevaba con engaños y hasta le ‘orientaba’ cómo mentir a sus padres cuando llegaba tarde a casa.

Según la policía David Fernandez Justiniano también habría violado a su propia hija de 11 años, cuyo testimonio igualmente fue brindado a la policía nacional.

Ambas niñas fueron examinadas por el médico legista de Huacho, constatándose lo que sería una presunta violación sexual.

El detenido fue llevado a la carceleta del poder Judicial.

Ecos Huacho

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.