Malos policías en intento de robo a Norvial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

auto quemadoTras el frustrado robo de 200 mil soles de la bóveda de las oficinas administrativas de la concesionaria Norvial, un equipo especial del departamento de Robos de la Dirincri están investigando el caso, tras descubrirse que malos agentes y en retiro estarían detrás del intento de robo.

Para ello, la policía va recoger testimonios de los testigos ocasionales de aquella anoche donde intentaron perpetrar el atraco. «Conversaremos con el policía que repelió el ataque y con el otro agente que  estaba en el patrullero de Hatillo, para ver que información nos da y la misma que estaremos cotejando con nuestros informantes» manifestó.

Para la policía, esta banda seria «injertada» con hampones de comas, Lima, Callao «Lo han tenido planificado han habido dos grupos delictivo, uno en reducir a los custodios de carreteras y el otro grupo de contingencia operativa en neutralizar al policía que brindaba seguridad a las oficinas, a quien incluso pensaron que dispararon al vehículo particular del policía, pensando que estaría durmiendo» dijo.

La policía halló casquillos de bala corto y de largo alcance fusl AKM, de quien al parecer pertenecería a la PNP aunque esta por descartar dicha sospecha.

AUTOS QUEMADOS

No hay crimen perfecto ni robo. Una pista que conduce a los agentes a sospechar que gente » de seguridad» del grupo Wong posiblemente habrían puesto la visión y «guardaron» a los invitados en la zona de irrigación Santa Rosa por donde fugaron y a la altura de la carretera de penetracion abandonaron dos autos a la cual prendieron fuego para despistar y borrar toda evidencia.

«Queda claro que gente de esta zona han incursionado en el frustrado atraco. El haber quemado los dos unidades lo han hecho seguirles los pasos y delatarse sonsamente, dijo un detective.

De los vehículos se sabe que son autos robados en Santa Luzmila y en Lima una semana atrás. La policía intensifica la labor de investigación.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.