Delincuentes roban a turistas en Barranca‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
asalto-omnibus

Foto referencial

Tres turistas de nacionalidad uno de Ecuador y dos Colombianos fueron desvalijados por 8 piratas de carreteras en la localidad de pativilca en Barranca. EL chofer del bus Cesar Antonio Ramos Layme -47- a bordo del bus Z6O-956 proveniente de Lima con destino a Tumbes con más de 62 pasajeros fueron sorprendidos en circunstancias que los viajeros descendieron del bus al restaurante El viajero ubicado en Supe Puerto. Los delincuentes se subieron allí y a los pocos kilómetros en el centro de Barranca encañonaron al chofer y obligaron a seguir la ruta hasta llegar al km 203 puente pativilca para desviarlo al lado este a 3 km entre las cañas de azúcar.

Otros 6 delincuentes aparecieron y dispararon en el techo del segundo piso, otros 3 tomaron por asalto a 20 pasajeros en el primer piso obligaron a todos entregar las pertenencias.

Fueron más de 2 horas de pánico de los viajeros quienes se dirigían a tumbes a pasar la semana santa. Los turistas fueron golpeados como también unas pasajeras que fueron manoseadas por los encapuchados delincuentes que se llevaron todo.

Los delincuentes abandonaron a los viajeros sin antes arrojarles al piso boca a abajo mientras se daban a la fugan entre los maizales. La denuncia se interpuso en la comisaría de Pativilca el hecho ocurrió a las 3.00 am

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.