Nelson Chui afirma: “Si Alvarado no miente no está tranquilo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

nelson-chui-m

El ex presidente regional Nelson Chui criticó duramente el supuesto primer lugar del GORE de Lima, tildando de “Falso” y “Mentiroso” al actual presidente.

“Faltando 3 0 4 días para fin de año estaba en octavo o noveno lugar, sin embargo empezó a devengar obras que no ha hecho, por supuesto que eso es ilegal. No sé qué espera el (MEF) para tomar cartas en el asunto y no permitir que una persona que miente pase al primer lugar solamente por que devenga más para subir en el ranking. Ha sorprendido a economía, a los congresistas y a todo el mundo, es el presidente más mentiroso, si no miente no está tranquilo y lo tengo claro que no va a cambiar nunca he conocido a un político tan mentiroso como él”, sentencio Nelson Chui.

Dijo que en el caso del hospital de Cañete “Se lo hemos dejado listo en mi gestión, así como la carretera a Santa Rosa dice que es obra de él cuando eso es falso, nosotros le dejamos todo, incluso le dejamos dinero para la segunda etapa y él sólo ha puesto dos millones. Si analizamos fríamente aparte de las computadoras unas cuantas ambulancias y algunas maquinarias él no ha hecho absolutamente nada, todas las obras son nuestras”.

En el tema de las ambulancias según se dice los requisitos técnicos no son como deberían ser , hay una diferencia entre 4 y 5 mil soles a nuestro favor, porque cuando compramos nosotros el dólar estaba más caro y hoy está mucho más barato, entonces parece que no se habría hecho una buena compra.

Por otro lado dio a conocer que ya se vienen organizando en otras provincias los comités políticos para la reorganización de su movimiento, “Así como han salido hay gente nueva, jóvenes que están llegando para colaborar con el partido mas no para ser candidatos”, “tenemos seis meses para organizarnos más”, dijo también que ya no cuenta con los consejeros Palomino de Huaura, Ventocilla de Cajatambo y el Consejero de Huarochirí.

En Barranca simpatizantes del movimiento ya inclusive han hecho pintas y Ullilen sigue siendo aliado político del movimiento, en Huaral en cambio habría un distanciamiento con el ex alcalde Uribe, por un aparente malentendido de su parte .

Con respecto a Beto Barba dijo que, él ya está identificado con la gestión de Javier Alvarado y ha renunciado a nuestro movimiento, en tanto el actual regidor Jacobo Ávalos sigue siendo el secretario general del movimiento en la provincia de Huaura.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply