Mar se traga universitario en playa Colorado de Barranca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

joven estudianteUn joven estudiante de la universidad Cesar Vallejo de Lima, desapareció en el mar luego que una enorme ola de las embravecidas aguas de la playa El colorado lo arrastrara a varios metros de profundidad, en Barranca.

El joven desaparecido es Enrique Sifuentes de 20 años de edad que se encontraba junto a su padre y primos dentro del mar, cuando de pronto una ola gigante los golpeó y los arrastró a unos 100 metros mar adentro.

Algunos bañistas que estaban cerca salieron raudos del mar, dando aviso a los veraneantes.

Las cuatro personas eran llevadas por la correntada mar adentro, tuvieron que pasar más de 30 minutos para que los bañistas pudieran rescatarlos luego de lidiar contra las embravecidas aguas, ya que en dicha playa no hay salvavidas.

Los policías tuvieron que trasladarse desde playa Puerto Chico hasta El Colorado, tardando un considerable tiempo en su desplazamiento.

El padre del desaparecido, Enrique Sifuentes Santome (48) y los primos Ricardo Insio Sifuentes y Arturo Sifuentes fueron llevados al hospital por hipotermia. Los familiares no encontraban explicación por esta repentina desaparición del joven familiar llegó a visitarlos y pasar una tarde de verano.

Ya son 3 las víctimas que va dejando este verano en la playa El Colorado. Dicho balneario es responsable de la seguridad de los bañistas, porque en dicha se paga para ingresar.

Hace 72 horas fueron dos primos que fallecieron por falta de salvavidas y ahora el mar devoró a un joven y casi perecen tres familiares más.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply