Presentan proyecto para monumento de las víctimas de la violencia‏.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Martin Rodriguez Gutierrez , padre de la  desaparecida familia Rodriguez Paucar, hecho que aconteció  en enero de 1992 a manos del grupo paramilitar COLINA,  solicitará al pleno del consejo municipal  que se construya un monumento a las víctimas de la violencia de Huacho.

Tal pedido lo hizo conocer a www.huachoenlinea.com, al conmemorarse este 23 de enero, 21 años de la desaparición de sus familiares, como también del periodista Pedro Yauri, entre otras víctimas del terror.

«Vamos a pedir al Dr. Cano que se construya en el lugar que el designe un monumento a las víctimas de la violencia que sacudió al pais y que Huacho no fue la excepción» sostuvo.

En tanto, Rodriguez Gutierrez, representante de las víctimas de la violencia en Huacho, señaló que  en la víspera se reunió con la comisión de alto nivel donde se ha considerado replantear el proyecto de reparación civil a los familiares de las víctimas a manos del grupo sanguinario liderado por Santiago Martin Rivas

«La vida no se compra con 5 mil soles, es una verguenza lo que esta pasando. Esperemos que el gobierno de Ollante puede replantear nuestro pedido» señaló.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply