Pobladores se quejan por ratas que salen de excavaciones que dejaron obreros.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los pobladores del sector de los Ángeles y la urbanización Pacocha están preocupados porque obreros de la municipalidad provincial,  dejaron hace más de 6 días completamente expuestas las tuberías de desagüe , luego de las excavaciones que realizaron, lo que ha provocado la presencia de olores nauseabundos y de  roedores.

“La matriz la han roto y  han dejado todo inconcluso. Los niños al llegar del colegio se meten a jugar ahí y en cualquier momento van romper alguna tubería. Nadie viene hacer nada. Se están saliendo las ratas. Entran a mi casa y  a la de los vecinos, manifestó una incómoda moradora.

Esta obra de cambio de redes de alcantarillado, que se realiza  por administración directa, está programada para terminarse en 75 días, pero al parecer el plazo se alargará porque ya lleva, según los vecinos, cerca de 10 días en completo abandono.

En tanto, la navidad para estos vecinos no será la misma si es que la municipalidad no toma cartas en el asunto por la tierra, lodo y malos olores que se desprenden de los hoyos.

Además, según los vecinos, los obreros aún no han realizado ningún cambio de tuberías y solo han agujerado  la pista “Nos van hacer esperar. Cobán por allá cobán por acá, pero no hacen la obra, manifestó una moradora.

Con Información de Plus Noticias.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply