Moradores del Cono Sur protestaron porque Emapa Huacho los dejó 2 días sin agua.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

REFERENCIAL-ARCHIVO

Preocupados e indignados porque Emapa Huacho los dejó sin agua todo el día domingo y el día de ayer, los vecinos del Cono Sur  han alzado su voz de protesta porque son solo dos horas las que reciben a diario el líquido elemento , y por ello consideraron sumamente perjudicial que la empresa  Emapa les corte el agua todo el día.

“Sin agua no se puede vivir. No ha habido agua domingo ni lunes, a pesar de que en este sector el agua solo viene por horas. Solo de 530 am a 730 am. Son varias veces que nos han cortado el agua, denunció un morador.

Además lamentaron que a pesar que la empresa les corta en reiteradas ocaciones el servicio , no se haga ninguna rebaja en los recibos. «El recibo viene igual. Es un precio excesivo, y si reclamas te pelotean, y al final te cansas porque gastas tiempo y dinero», dijo una pobladora.

Exhortaron al alcalde de Huacho que pronto tome cartas en el asunto, que envíe a sus funcionarios a fiscalizar in situ las faltas que comete Emapa,  pues se sienten olvidados, marginados por las autoridades que eligieron y que hoy ocupan un cargo político con un buen sueldo, dijeron.

Por otro lado, vecinos de Elza Meza también protestaron por los  intempestivos cortes de agua,  y porque solo tienen agua de 1 a 3pm , pero lamentablemente el recibo viene puntual y sin ningún tipo de rebaja pese al mal servicio que empresa de agua y desague brinda, remarcaron.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply