Denuncian millonaria estafa de Alvarado en obra de carretera en Barranca.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La obra de carretera  ArayaBarranca que tanto promocionó el presidente regional, Javier Alvarado, sería una millonaria estafa en contra de la provincia de Barranca, según se puede constatar en un  video difundido por los colegas de Barranca.pe.

Se trata de una  carretera de unos 25 kilómetros que costó 3 millones 800 mil nuevos soles, y que fue entregada hace 3 meses aproximadamente. Lo que se puede comprobar en las imágenes del  vídeo, es que dicha carretera se encuentra en un estado calamitoso.

Al parecer, según los colegas de la prensa de Barranca, el alcalde Romel Ullilén Vega poco o nada le interesa lo que sucede con estas obras, ya que ha estado visitando estas zonas rurales y es testigo directo de lo que está pasando con esta carretera.

Suponemos que no se siente con autoridad moral para denunciar esta estafa del Gobierno Regional, ya que él mismo ha participado en la inauguración de la primera piedra, y se ufana en las radios de haber contribuido a la ejecución de esta obra·, manifiestan colegas de barranca.pe.

A 4 meses de haberse inaugurado esta obra los pobladores denuncian que por las deficiencias en su construcción, en época de lluvias ocurren accidentes de tránsito.

“En épocas de lluvias la pista se vuelve resbaladiza y cuando solea se nota los huecos siendo un peligro para  quienes por esquivar los huecos pueden resbalar y caer sobre la pista  ” dijo María Palomino, empresaria transportista.

Informacion publicada por BARRANCA.PE

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply