Piden que Alcalde de Cochamarca en Oyon sea más transparente.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los dirigentes de la comunidad de Calpa, cuestionaron la actitud del actual alcalde de Cochamarca, Fernando Cabrera Gervacio, ante el poco apoyo que se les brinda a esta población.

«Calpa está abandonada, no hay obras de envergadura, la unica vez que apoyó fue con tubos para una obra de agua potable que la misma población realizó» dijeron.

La falta de transparencia al remitir informacion solicitada por los dirigentes, el desinteres de realizar obras y la falta de capacidad de gestionar ante las autoridades para el incremento de presupuesto para obras y proyectos, serían el motivo de la  ola de cuestionamiento del alcalde de Cochamarca , de quien se dijo en un medio local  no tiene la capacidad para dirigir o administrar una municipalidad por falta de experiencia.

Es por ello que el grupo de  dirigentes de la Comunidad de Calpa – provincia de Oyón viene exigiendo al Gobierno Regional de Lima, les atienda el pedido de cambio de jurisdiccion provincial.

Esta solicitud que lleva la firma de los pobladores de Calpa y de las autoridades, le solcitan su trasladado al distrito de Ambar , provincia de Huaura, ya que están mas  cercanos a esa zona y por ello  solicitan el cambio de sede distrital ante el gobierno regional.

«Esperemos el buen entender de las autoridades regionales para esta decisión» sostuvo Luis Concepcion dirigente de Calpa.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply