Paúl Torres denunciaría a Emapa por daños ocasionados‏.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ex presidente del Directorio de Emapa Huacho, el CPC Paúl  Torres Francia  evalúa demandar a los actuales directores de la empresa Emapa Huacho, luego que la fiscalía penal decidiera archivar el caso que se le seguía por presunta sobrevalorizacion en compras de equipos de bombeos para Manzanares, en Huacho.

El profesional en contabilidad, explicó que la verdad estuvo de su lado e informó que el actual directorio de Emapa, a pesar de que hay informes que señalan por  parte de la empresa Hidrostal resultaron contundentes al momento de no proseguir con la investigación preparatoria.

«De esta manera, ratificó que los productos adjudicados en tiempos distintos a EMAPA-Huacho no guardan las mismas características” sostuvo. Es decir la propia empresa que comercializó, individualizó y entregó los bienes a una y otra directiva aclara que no se trata de equipos con las mismas características y cantidad, sino que el primero fue superior al segundo, lo que explica el distinto valor entre uno y otro.

Lo que descartaría cualquier tipo de acusación de enriquecimiento ilícito en agravio de la empresa EMAPA Huacho durante la presidencia de Paúl Torres al frente del directorio y que en su momento el caso fue llevado a sesión de consejo para ser discutido.

Ante ello Paul Torres Francia, sostuvo que evalúa iniciar acciones legales en contra de Manuel Isique al considerar el agravio en contra de su honorabilidad.

«La reputación, la dignidad de una persona no tiene precio y en este caso soy una persona como contador público que ejerce independientemente su profesión que ha sido dañada su imagen y por tanto eso no lo voy a dejar ahí” finalizó.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply