Funcionario del gobierno regional fue intervenido por aparente estado de ebriedad.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un trabajador del Gobierno Regional de Lima del área de Patrimonio, identificado con el apellido Lizzetti habría protagonizado un vergonzoso escándalo contra dos uniformados, que lo intervinieron abordo de su auto entre la calle Echenique con Leoncio Prado en Huacho.

Según, fuentes policiales, el infractor a bordo de su auto negro KO-2765 con lunas polarizadas en aparente estado de ebriedad iba a velocidad. «Estaba con síntomas de alcohol. Al intervenirlo  y pedir sus documentos, vociferó palabras soeces, aduciendo que iba hablar con un coronel que nos iba a dar de baja por el hecho de intervenirlo» dijo la fuente.

En el  escándalo suscitado en plena vía pública, el funcionario se mostró amenazante y es mas se sabe que sería hijo de un oficial en retiro, por lo que en todo momento insultó a los uniformados.

«Aducía que tenía poder porque su papa era amigo del coronel y altos generales. Se incomodó porque lo habíamos intervenido, a pesar de la falta cometida por conducir en estado etílico»

El vehículo fue puesto a disposición de la comisaria de Huacho. El infractor de apellido Lizzeti salvó de ser encerrado por 24 horas en los calabozos de la comisaria, ya que oficiales de la PNP «le dieron una ayudita».

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply