En espectacular persecución capturan a integrante de banda que asaltó hotel.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras una espectacular persecución  la Policía Nacional y efectivos del cuerpo de Serenazgo  de Santa María capturaron a uno de los cuatros delincuentes, entre ellos una mujer, minutos después de que habían asaltado con armas de fuego el hotel restaurante “El Bosque”, ubicado en la prolongación Irene Salvador cerca a Luriama.

 La reacción del serenazgo permitió detectar el vehículo donde escapaban los sujetos por la Av. 28 de Julio, logrando alcanzarlos a la altura de la Av. Independencia, por inmediaciones del Club Tabaco, donde emprendieron su huida por los terrenos de cultivo, en medio de la balacera protagonizada por los facinerosos y el efectivo policial que acompañaba a los serenos.

Uno de presuntos asaltantes fue capturado, siendo identificado como Víctor Auque Villanueva (39), quien fue conducido a la comisaria de Cruz Blanca, mientras que el vehículo tipo station wagon de placa TY-1169, adulterada con cinta adhesiva, que aparentaba ser TY-1189.

La población puede comunicarse con la línea exclusiva del Serenazgo Municipal, al celular 976-803204 y al teléfono fijo 672-0521.

 

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply