Tras acciones de inteligencia de la policía nacional, fue capturado ayer Wilmer Espinoza Ortiz  alias “Keshy”, quien fue sindicado como autor de los asesinatos de los miembros de construcción civil Artemio Changa “temo” y Julio Yarleque “picoro”,  entre setiembre y diciembre del 2010.

El asesino fue intervenido por la policía cuando salía de su domicilio  en la calle Wilson No.126- en Huaral, en donde se reunía con sus amigos para planear  hurtos y asaltos en el centro de la ciudad de Huaral.

Se supo que este sujeto entre los meses de Setiembre y Diciembre del año 2010,  por encargos,  asesinó a los dirigentes dos Construcción Civil y por ello ya era buscado de la policía, además también era requisitoriado  por el delito de robo agravado.

Esta captura pudo realizarse luego de que   un equipo especial de la Divincri de  Huaral al mando del Capitán PNP Carlos Ulfe esclareciera que la ola de asesinatos ocurridos en esa ciudad, fueron cometidos  por encargos y no por una guerra de cupos de obras de construcción, como al principio se presumía.