Trágica historia de amor de dos perritos conmueve al país de Rusia.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La historia de amor fiel como pocos y de dos perros de la región de Filippovka al sudoeste de Rusia conmueve al país europeo, según lo publicado por distintos medios locales y del continente; una perrita fue atropellada hace una semana y el can permanece a su lado y no permite que nadie se acerque ni lo mueva del lugar.

El animal movió el cuerpo de la perra fuera de la carretera y hace siete días que no se mueve del lugar, la abraza y trata de darle calor «esperando que vuelva a la vida», según contaron los vecinos del lugar.

El perrito ha sacudido con las patas el cuerpo de su pareja y le ha ladrado. Tampoco deja que nadie se acerque a su compañera. Gruñe y muestra los dientes a quien se acerca.

Los vecinos bautizaron a la pareja de perros como Romeo y Julieta. «Es muy triste. El perro no permite que nadie se acerque a ella. Él aún intenta calentar su cuerpo acostándose a su lado», dijo Lyudmila Laisheva, una vecina del lugar al canal LifeNews.

«Él va a seguir a su lado hasta que comprenda que la perra ha fallecido y entonces se marchará y no regresará más», comentó otro vecino.

Los niños de la zona trataron de que el animal coma algo, pero no ha tocado la comida ni el agua que le han acercado.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply