Policía recuperó lote de medicina que fue robado en Sullana-Piura.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un importante cargamento de medicinas, que fue robado el pasado jueves a una botica en Sullana- Piura, fue recuperado el último sábado por la policía de carreteras de  Vegueta y Barranca cuando era trasladado hacia Lima, como encomienda, dentro de un bus de empresa Cruz del Sur.

La intervención policial se produjo a las cuatro de la tarde del último sábado, en el kilómetro 162 de la carretera Panamericana norte, sector de Granadillas -centro poblado de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura.

La medicina incautada, que fue robada de la botica Arcángel en Sullana-Piura, era transportada en el ómnibus de encomiendas de la empresa Cruz del Sur dentro de  once cajas debidamente embaladas, las mismas que luego de ser descubiertas por la policía fueron trasladadas a la Comisaría de Végueta para las diligencias de ley.

Según la policía, el robo a la botica de la ciudad de Sullana se produjo luego que tres sujetos fuertemente armados despojaran de dinero y de medicinas nacionales a dicha botica el último jueves en la localidad de Sullana.

Además, la policía precisó que se percataron del cargamento de dudosa procedencia, luego que descubrieran que la persona remitente y la que iba a recibir el cargamento en la ciudad de Lima eran la misma. Dicha persona era la fémina Esther Guillén.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply