Adquieren camión cisterna y moderno cargador frontal en distrito Santa María.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El servicio de distribución de agua potable, probablemente  se optimizará en distrito campiñero con el camión cisterna de 30 metros cúbicos de capacidad y se mejorará las vías con moderno cargador frontal, dos nuevas adquisiciones que se suman al pool de maquinarias de la Municipalidad de Santa María.

Luego de la presentación y acto de bendición desarrollado el último viernes 26 de octubre, con presencia de autoridades y vecinos; el alcalde distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero, señaló que los vehículos pesados están a disposición de la población, para mejorar su calidad de vida, en cumplimiento del compromiso electoral.

“Estamos atendiendo la demanda de la población del distrito, el agua llegará a los asentamientos humanos y a los sectores que lo requieran, gracias a la capacidad de almacenamiento, mientras que también lograremos nivelar y mantener vías, para nuestros vecinos y transportistas”, explicó.

El cargador frontal de 3 metros cúbicos de capacidad, realizará trabajos de mantenimiento de caminos en distintos sectores urbanos y rurales de la localidad, con ello se beneficiarán los transportistas y vecinos.

Las dos maquinarias pesadas fueron adquiridas con recursos propios, con una inversión de más de medio millón de nuevos soles y se suma al pool de maquinarias motorizadas, junto a los 2 volquetes para el recojo de los residuos sólidos y 3 camionetas para el serenazgo.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply