Persona con discapacidad visual y auditiva pide ayuda porque no tiene donde vivir.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A pesar que hace todos los esfuerzos para salir a vender golosinas y ganar algo de dinero, José collantes una persona con discapacidad visual y auditiva, no ha logrado recaudar el dinero que adeuda a la persona que le alquila una habitación. Ahora tendrá que dejar el cuarto donde vive y se encuentra desesperado porque no sabe a dónde ir.

Este hombre que camina apoyado en un bastón y que no tiene familia que lo pueda apoyar, hace poco solicitó apoyo el Gobierno Regional , donde le dijeron que le brindarían ayuda , sin embargo la apoyo nunca llegó,  y fue por eso que ayer apareció ante las cámaras del noticiero plus noticias, para pedir apoyo a las personas de buen corazón.

El ha manifestado que cuenta con un terreno y que solo hace falta esteras para poder construir una rústica vivienda donde pueda pasar la noche, ya que hoy vence el plazo de pago de la habitación que alquila y será echado del cuarto donde vive.

Callantes  teme  dormir hoy en la calle y por ello ha solicitado cualquier tipo de apoyo a las autoridades y las personas de buen corazón. Quienes deseen ayudarlo, pueden comunicarse al 989627205.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply