kuczynski y Luz Salgado apadrinaran asfaltado de carretera.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ex candidato a la Presidencia de la República, Pedro Pablo Kuczynski y la Congresista, Luz Salgado Rubianes, serán los padrinos de la culminación de los dos últimos tramos del proyecto “Asfaltado de la Carretera Paraíso -la Tablada -la Villa -el Ahorcado”, que ha ejecutado el gobierno regional  Lima.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo hoy a las 11:00 de la mañana, en el sector denominado 9 de Octubre del centro poblado Irrigación Santa Rosa, provincia de Huaura; donde se tendrá también como asistentes a los Congresistas de Lima Provincias, Elard Melgar, Wilder Ruiz, Aurelia Tan y Manuel Zerillo; así como el Legislador por el Callao, Rogelio Canches.

Esta importante obra de infraestructura vial cambiará la vida de al menos 152 mil pobladores que se dedican a la ganadería, fruticultura y agricultura. Según estadísticas, Irrigación Santa Rosa es el sector que exporta el 40% de cítricos de todo el país; por lo que la construcción de su carretera facilitará el traslado de sus productos en mejores condiciones.

 El presidente regional  -previa a la inauguración- hará un recorrido de cuatro kilómetros en bicicleta acompañado de los padrinos de la obra, PPK y Luz Salgado; donde también estarán las autoridades invitadas, funcionarios del Gobierno Regional de Lima y población beneficiaria.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply