Andahuasinos están dispuestos a todo por defender su azucarera.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con pancartas  y megáfonos, más de un centenar de trabajadores de la azucarera  Andahuasi marcharon ayer desde el  Ovalo de Huacho  hasta el local de sede del Poder Judicial  de Huaura , donde se apostaron y exigieron la destitución del Juez Héctor Medrano Saavedra,  quien hace unas semanas ordenó el desalojo de la empresa Andahuasi  y la entrega de la azucarera al Grupo Wong.

Los representantes de los trabajadores manifestaron que el Juez Héctor Medrano Saavedra emitió un fallo en contra de los  verdaderos accionistas Andahuasinos,  entregando la mayoría de acciones a uno de los gerentes del grupo Wong , quien , según los andahuasinos ha sido  la persona  que más daño ha hecho a Andahuasi.

Ya en el Poder Judicial , los manifestantes solicitaron que se deje sin efecto la orden de desalojo de la administración de dicha empresa y la destitución del juez que dio la orden del desalojo.  Ellos  fueron atendidos y hasta sostuvieron un dialogo con uno de los titulares de dicha dependencia de justicia , quien les ofreció realizar las investigaciones preliminares

“Agradezco al presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, por habernos recibido en su despacho donde le hemos solicitado que destituya al Juez Medrano que entregó la administración de Andahuasi a Carlos Rivas Urteaga”, dijo Demetrio Ruiz respresentante de los trabajadores.

Los azucareros también manifestaron que de continuar la orden de desalojo , continuarán con su medida de protesta marchando por las distintas calles de Huacho hasta que las utoridades atiendan sus pedidos . Se supo además que la azucarera sigue sus actividades con total normalidad.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply