Alcaldesa de Carquin da la espalda a personas con discapacidad.

Un representante de las personas con discapacidad de Carquín   manifestó que la alcaldesa Mirtha Bazalar los discrimina porque las veces que han acudido al despacho de la alcaldesa en busca de apoyo,  siempre les dicen que está ocupada o que ha salido de viaje.

“Nos está discriminando,  hemos ido a reclamarle a la señora alcaldesa, pero siempre está ocupada, nunca se le encuentra, manifestó un representante de las personas con discapacidad.

Ante esta indiferencia, el representante de las personas con dicapacidad  manifestó que hasta ahora la alcaldesa no da la orden para que ellos puedan tramitar su carné de discapacidad, un documento de vital importancia para ellos,  y que en otros distritos  se entrega con total normalidad.

También lamentaron que la alcaldesa incumpla su promesa de destinarles un local donde puedan realizar sus terapias e incluso trabajos artesanales para aliviar en algo su alicaída economía.

Finalmente recordaron que desde el 2011 vienen pidiendo apoyo a la Municipalidad de Carquín pero hasta ahora solo han recibido  total indiferencia   a pesar de contar con una oficina de Omaped.

Comienza el debate: