Denunciaran a comuna de Humaya por desinterés en apoyo a morador accidentado en obra.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un padre de familia denunció ayer que la municipalidad distrital de Humaya hasta la fecha  no ha cumplido con la ayuda que se comprometió, luego que en noviembre del 2009 un poste artesanal le cayera por accidente , causándole una grave lesión en la cabeza.

Teodoro Cadillo , manifestó que el accidente  ocurrió durante una obra de electrificación , por lo que los funcionarios de ese entonces se comprometieron con ayudarlo , sin embargo incumplieron se promesa,  por lo que su justo reclamo continuó en la actual gestión la misma que también lo vendría paseando.

El afectado, quien es agricultor manifestó que la asistenta social del municipio de Humaya se comprometió con ayudarlo pero hasta la fecha no ha recibido respuesta por lo que procederá a denunciar a la comuna ante la fiscalía, ya que viene sufriendo las secuelas del duro golpe que sufrió.

El preocupado padre de familia dijo que espera la pronta respuesta del municipo ya que necesita con suma urgencia una resonancia magnética para evaluar con precisión las consecuencias de la lesión que sufrió hace dos años.

 

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply