«Gente malintencionada pretende desprestigiar a Huacho como ciudad insegura» afirma Coronel‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El coronel César Vizcarra La Torre jefe policial de Huacho, lamentó la actitud de un medio nacional al propalar videos de meses atrás, tergiversando la información y poniendo a la ciudad de Huacho catalogándola como insegura.

Según lo declarado por el propio oficial, «esos videos fueron manipulados, cortados y no propalados en su totalidad» aseveró el máximo representante de la DIVPOL Huacho.
«No han sido difundidos en el video en totalidad, eso es para dejar mal a los ciudadanos de esta ciudad, desprestigiando a esta ciudad, generando diversas opiniones de la sociedad civil», dijo.

Cabe precisar que la persona que emitió ese video, uno de sus familiares purgó condena por delito de cohecho pasivo, quien a la vez se desempañaba como corresponsal de un medio nacional.

El jefe policial participará de esta conferencia de prensa programada para mañana en el auditorio de la municipalidad provincial de Huaura donde en compañía del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa informarán la verdad de los videos y los hechos, a lo emitido por un medio televisivo.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply