Niña roba S/.50 mil en galería comercial del Cercado de Lima

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cámaras de seguridad de una galería comercial en el Cercado de Lima registraron cómo una niña de 12 años robó 50 mil soles a un comerciante.

El hecho ocurrió en el local Fronteras Unidas, donde un vendedor acusó a una menor de sustraerle, en complicidad con una mujer, dicho monto de dineroque tenía escondidos en su puesto de trabajo*.

Según Jesús Vásquez, el agraviado, la mujer aprovechó que él se encontraba distraído atendiendo a otro cliente para robar el canguro donde tenía guardado el dinero. Luego se lo pasó a la niña, quien salió del local en dirección a un vehículo que la esperaba.

Luego del robo, uno de los comerciantes alertó a la víctima de lo sucedido, por lo que se logró la captura de la mujer, identificada como Rosa Farfán (49), y de la menor de edad que, sin embargo, ya no tenía el dinero consigo.

La Dirincri de Lima, a cargo de las investigaciones, sostuvo que esta banda de criminales trabaja con menores, los que están encargados de transportar el botín a manos de los cabecillas.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que se dejó a la menor en libertad, aunque su expediente está siendo revisado por la Fiscalía de Menores.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply