Consolidan acciones para construcción de carretera Pucará – Picoy

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Autoridades de la municipalidad de Huacho y de la Región Lima vienen consolidando las acciones que viabilizarán la construcción de la Carretera Pucará (Pasco) – Picoy (Huaura).

Afianzando las propuestas asumidas en una anterior reunión en Cerro de Pasco, se consiguió firmar un acta de conformación de la Junta Interregional Técnica, que estará presidida por los presidentes regionales de Pasco Klever Meléndez y Lima, Javier Alvarado e integrada por el Alcalde del distrito de Huallay (Pasco) Beker Meza, el burgomaestre huachano, los Gerentes de infraestructura de ambas regiones y funcionarios de las Oficinas de Programación e inversiones.

Con esta primera acción se está cumpliendo con un requisito primordial exigido por el Ministerio de Economía y Finanzas, para priorizar la puesta en marcha de la anhelada obra de asfaltado de 32 km de carretera.

“Todos debemos de aportar con este proyecto que apunta a la apertura de mercados entre ambos pueblos que necesitamos un despegue productivo, turístico y económico”, remarcó Cano La Rosa.

Al acto asistieron los congresistas de la República Elard Melgar y Manuel Zerrillo; el Consejero Regional, Marcial Palomino García Milla; el Gerente General Región Lima, Luis Fernández Estrella , entre otras autoridades.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply