Cobrador y chofer de combi estafan y golpean a madre de familia al interior del vehículo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una ama de casa subió a una combi para regresa a su casa, sin imaginar que en el vehículo pasaría el susto de su vida. Luego de pagar su pasaje, el cobrador le dio su vuelto con un billete de 50 soles falso por lo que de inmediato reclamó, pero no accedieron a su pedido. Los pasajeros se fueron bajando hasta quedar ella sola en la combi, hecho que aprovecharon el cobrador y el conductor para amedrentarla.

“Empezó a desviar el camino por la entrada a Hualmay , no había pasajeros ,estaba  yo , el conductor ,un copiloto y el cobrador , no se a donde me llevan , ayúdenme decía , luego le quite la llave al conductor  y por eso me golpeó en la cabeza, de ahí siguió a Peralvillo donde se paro y comencé a desesperarme , golpee las lunas y justo ahí llegó mi esposo”, relató Antonia valencia.

Ya en la comisaria, el chofer que agredió a la mujer amenazó al esposo de la víctima diciéndole, “no sabes con quien estás chocando , espérate nomas” .

Más tarde se supo por el esposo de la afectada ama de casa que  al chofer de la combi se le incautó ocho celulares,  nueve  USB y dos cartuchos de balas.

“Para la gente pobre no hay justicia, estamos todo el día y el médico legista tampoco nos quiso atender”, manifestó el esposo de la víctima.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply