Inician obra del mercado “Simon Bolívar” de Pativilca, contará con nueva y adecuada infraestructura.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad Distrital de Pativilca, ha priorizado este proyecto “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL MERCADO SIMON BOLIVAR”, por la importancia que significa para el Distrito de Pativilca recuperar los espacios Urbanos, que por mucho tiempo se encontraban abandonado.

Lo primero que se viene desarrollando son las zapatas de las columnas, luego se realizará las columnas de concreto, posteriormente se colocarán tubos de fierro de 20 cm., más adelante el soporte de los tijerales y por último la cobertura de calaminas.

Al inspeccionar la realización de las zapatas de las columnas y soporte de los tijerales, el Sr. Alcalde Uldarico Castillo Ramos expresó “el propósito de esta obra, es mejorar la calidad de vida de la población en general del sector Urbano y de comerciantes que trabajan en el mercado Simón Bolívar; con ello estamos fortaleciendo el tejido social.

Con el nuevo techo que se realizará en los pasadizos y áreas de compra-venta del mercado Simón Bolívar ahora los vecinos del distrito que trabajan y acudirán tendrán confort, comodidad y salud.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply