Cano se olvida de futbolista huachanos‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ante la falta de identidad con esta tierra y el pueblo que lo eligió. A vísperas de inaugurarse las canchas sintéticas en la Playa Chorrillos, dicho establecimiento deportivo tendría el nombre del futbolista Paolo Guerrero, demostrando claramente, la falta de amor a esta ciudad, habiendo grandes deportistas que dejaron el nombre de Huacho en lo alto, habría decidido colocar otro nombre.

Se espera que sus «asesores» le brinden mayores conocimientos en el ámbito deportivo, pareciera que se haya olvidado de esta ciudad y su falta identidad hacen pensar que el alcalde Santiago Cano este pintado en el municipio.

Share.

About Author

Comments

3 comentarios

  1. bla, bla, bla… que articulo «periodístico» tan mediocre. -usted también se olvidó de esas glorias del fútbol Huachano, porque no mencionó al menos a uno de ellos. ¡Qué falta de identidad!
  2. EL TOTAL ABANDONO POR EL DEPORTE EN HUACHO SE NOTA A LEGUAS, COMO SE PUEDE ESPERAR APOYO EN OTRO DEPORTES NO MENOS IMPORTANTES QUE EL FUTBOL, SI NISIQUIERA ESTAN INFORMADOS SOBRE EL TEMA, DEBERIAN TOMAR DE EJEMPLO A OTRAS MUNICIPALIDADES DE ESTA REGION, QUE VERDADERAMENTE APOYAN A DEPORTISTAS E INSENTIVAN LA PRACTICA DE DIVERSO DEPORTES!

Leave A Reply