A través de una Feria, la UGEL 14 de Oyón impulsa el buen uso de materiales educativos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Buscando impulsar el adecuado uso de materiales educativos en las diferentes instituciones educativas, la UGEL N° 14 – Oyón, organizó con gran éxito una feria denominada “Materiales Oportunos y Bien Utilizados, Aprendizajes Logrados”, en el marco de la movilización nacional “Cambiamos la educación, cambiamos todos”.

La actividad se realizó en la Plaza de la Integración Oyonense desde las 10 de mañana, congregando a decenas de estudiantes en los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria, en donde se les dio a conocer a cada uno de ellos los materiales educativos con los que ahora cuentan los colegios y que servirán para el proceso de enseñanza durante todo el año escolar.

Entre los materiales educativos que se pudo mostrar a los alumnos y padres de familia, destacan los instrumentos de robótica, física, electrónica, electricidad, microscopios, libros de estudio para primaria y secundaria, así como gran cantidad de artículos para educación inicial, cuentos infantiles entre otros.

El titular de la UGEL N° 14, Lic. Orlando Ugarte Mendoza, pidió a los Directores y Profesores de las diferentes Instituciones Educativas darle el uso correspondiente a los materiales educativos que entrega el Ministerio de Educación sin temor a que estos puedan malograrse, además tienen un contenido bastante enriquecedor para la enseñanza en las aulas de cada plantel.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply