Delincuentes están detrás de invasiones de terreno‏ en Huacho.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Prontuarios delincuentes, ex reclusos y condenados por robo agravado, terrorismo, y hasta violaciones, serían los que estarían detrás de los tráficos de terrenos que acechan las zonas áridas de la localidad de Huacho y alrededores.

Según la policía que ha podido detectar que delincuentes estarían encabezando las invasiones de terreno y venta ilegal de lotes a incautos huachanos que se enfrentan y arriesgan sus vidas por defender un lote entregado de forma ilegal.

De acuerdo, a un informe de inteligencia policial, serían 10 sujetos con antecedentes penales y que fungen de sindicalistas y dirigentes de gremios de Construcción Civil serían los que estarían en las invasiones de terreno en Los Cipreses, Fujimori, Hualmay, en otras zonas aledañas, donde han intentado incursionar.

ADVERTENCIA
La policía es enfática de advertir a no dejar sorprender por estos estafadores que buscan un interés a cambio de ofrecerte y venderte un lote hasta por la suma de 300 soles, «Estos vil delincuente se burlan de la ignorancia de los huachanos, no se dejen sorprender», dijo una fuente policial.

Share.

About Author

Comments

1 comentario

  1. Pedro Garcia Ruiz on
    En Hualmay el ex candidato por el Torito Alfonso Salinas Castillo, perdedor con 238 votos, ya inicio campaña ofreciendo terrenos ajenos, para que sean invadidos.
    Cuenta con el apoyo del pescador apodado «Calín» que vive en la invasión 1º de Mayo y que conjuntamente con su mujer dirigen estas invasiones en terrenos privados de Hualmay

Leave A Reply