10 millones de inversiones para la provincia de Huaura en ejecución del proyecto de residuos sólidos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En conferencia de prensa que desarrollará la Municipalidad Provincial de Huaura en conjunto con el Ministerio del Ambiente, con el propósito de comunicar oficialmente de la viabilidad del Proyecto de Inversión Pública de Residuos Sólidos.

El importante acto está programado para realizarse hoy (jueves 3 de mayo), a partir de las 12 del mediodía, en el auditorio principal de este ministerio, ubicado en Av. Javier Prado Oeste Nº 1440 – San Isidro – Lima.

Es así, que con el apoyo de la Agencia de Cooperación Japonesa – JICA y el MINAM se financiará alrededor de 10 millones de nuevos soles, para hacer realidad el Proyecto del Relleno Sanitario ubicado en Acaray – distrito de Huaura y el cual se encuentra entre los tres primeros a ser implementado a nivel nacional, al igual que en las ciudades de Bagua y Aymaraes.

De esta forma, la actual gestión municipal de Santiago Cano ha centrado sus esfuerzos por promover el mejoramiento del sistema integral para el aseo de la ciudad de Huacho, que también redundará en reducir las causas de la contaminación ambiental en los distritos de Hualmay, Huaura, Santa María, Végueta y Carquín.

 

 

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply