Toro que escapó de camal embistió a ama de casa y la dejó grave

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En estado de gravedad quedó una infortuna ama de casa quien fue embestida por un toro que escapó en momentos que era trasladado hasta el camal para ser sacrificado, junto a otros animales de su especie.

El animal ingresó a las instalaciones del mercado Modelo, luego e escapar de sus vigilantes, los ganaderos Luis Miguel Cueva (28) y Meliton Hidalgo Espinoza.

El hecho ocurrió cerca de la 10:15 de la mañana cuando los ganaderos mencionados llevaban por la calle del jiron Progreso con instersección de la avenida Arequipa, en Barranca a 10 toros ,los mismo que sorpresivamente se soltaron y comenzaron a correr despavoridos en distintas direcciones.

Maria Flores Balabarca de 52 años , estaba de espalda cuando fue embestida por el toro lo que produjo que la infortunada madre de familia fuera lanzada unos metros para luego caer abruptamente al pavimento del mercado.

Los comerciantes auxiliaron a la ama de casa afectada y con palos y otros objetos en mano hicieron huir al animal para luego trasladar a la mujer herida hasta el hospital de Barranca, siendo su estado de salud de pronóstico reservado.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply